Momentos que merecen compartirse.

En Capillas Vázquez, Funerales La Paz y Funerales La Paz Poniente te brindamos los servicios funerarios necesarios para celebrar la vida del ser querido que se va.

recuerdosQue en la memoria de mis seres queridos viva siempre el recuerdo de la alegría y el amor que compartimos juntos.

ESQUELA PARA FACEBOOK

Conscientes de la importancia que tienen las redes sociales, crearemos una esquela para Facebook con el fin de que puedas informar a familiares y amigos sobre los servicios funerarios.

TESTIMONIO DE VIDA

Podemos organizar y coordinar una ceremonia dedicada a recordar los momentos más importantes de la vida del ser querido.
Porque vivo para celebrarte.

FOTOGRAFÍA ENMARCADA CON ORACIÓN

Vale mucho más una imagen, por eso te entregamos una fotografía enmarcada acompañada de una oración dedicada a la persona que hoy recordamos.

TARJETA Y SEPARADORES DE RECUERDO CON ORACIÓN

Con el fin de regalar a tus amigos y familiares un recuerdo, te damos una oración personalizada con fotografía e información del ser querido.

DVD CON FOTOGRAFÍAS

Las fotografías que nos proporciones para proyectar en la capilla quedarán en un DVD personalizado junto con la música que elijas.

VISITA VIRTUAL A LA CAPILLA

Para familiares o amigos que no puedan asistir a la velación se concederá el acceso a nuestras cámaras en la capilla a través de nuestra página web y así hacer una despedida virtual del ser querido.

PROYECCIÓN FOTOGRAFICA

Proyectamos una fotografía de tu ser querido en la pantalla de la capilla durante la velación. Los momentos más valiosos de la vida del fallecido se pueden ver en una proyección de fotografías o videos. (Incluye 15 fotografías con un costo adicional).

MESA DEL RECUERDO

Nuestra memoria puede ser activada por los objetos, por eso disponemos de una mesa para colocar en ella fotografías o artículos que nos recuerden la vida de nuestro ser querido.

ESQUELA, OBITUARIO Y CONDOLENCIAS VIRTUALES

En nuestra página web publicaremos una esquela virtual con toda la información sobre el servicio funerario del fallecido, con un obituario para que los familiares y amigos tengan información en tiempo real. Se podrán enviar condolencias a un correo electrónico que nos sea proporcionado con antelación.

LITERATURA DE APOYO

El duelo es un proceso difícil, por ello ponemos a tu disposición distintos textos escritos por expertos en el tema, los cuales serán muy útiles en esta nueva etapa de la vida.

MÚSICA PERSONALIZADA EN CAPILLA

Ponemos a tu disposición el equipo necesario para poder reproducir una selección musical personalizada durante la celebración de vida de tu ser querido.

ESTUCHE DEL RECUERDO

En este estuche podrás inmortalizar los recuerdos de tu ser querido por medio de un estuche que incluye un marco y medalla con fotografía impresa. Libro de recuerdos y acceso al memorial virtual, en donde familiares y amigos podrán intercambiar pensamientos, fotografías e historias de tu ser querido.

DESPEDIDA AL CIELO

Se parte de una memorable experiencia despidiendo a tu ser queridpo con globos blancos que volarán hacia el cielo durante la despedida en el panteón.